1: Ve a configuración del sistema para esto, simplemente presionamos en inicio se abrirá la ventana y elegimos configuración o si lo quieres es hacerlo mas directo simplemente teclea en la búsqueda sistemas y entras directamente.
2: selecciona “Sistema” y posteriormente “Almacenamiento” y "Este equipo" ahí entras en menú que te mostrara toda la información referente al almacenamiento de tu sistema
para localizar los archivos temporales tienes que hacer scroll hacia abajo, les das clic y esperas que cargue la ventana.
3: Cuando estés ahí seleccionas los archivos temporales y borrarlos te mostrará dos opciones de limpieza de tu PC: los archivos temporales, la papelera de reciclaje, las descargas y la anterior versión de Windows. Ambas localizaciones se pueden vaciar y limpiar, y de hecho es recomendable hacerlo, sobre todo porque ambas carpetas de ficheros ocupan espacio de almacenamiento.
Pero si lo que quieres es solo borrar los archivos temporales seleccionas el botón superior confirmas esperas que pase la barra de progreso y listo tu Windows 10 quedara limpio y rápido como un rayo.
Comentarios
Publicar un comentario